Impactar en la movilidad de la ciudad promoviendo el uso de la como el medio transporte más útil, divertido, rápido y ecológico para hacer turismo por Cali, y transportarse habitualmente por La sucursal del Cielo

Actividades que hacemos

Actividades que hacemos

  • Dar a conocer la ciudad de Cali haciendo turismo en bicicletas eléctricas.
  • Incentivar a la población a usar la bicicleta como medio de transporte cotidiano.
  • Persuadir a la sociedad para cambiar medios de transporte actuales por uso de la bicicleta e impulsar la cultura de la bici.
  • Motivar a la población con discapacidad para renacer a través del deporte patrocinando con recursos la entrega total o parcial de EcoTrikes e identificar talentos para equipo.

Nuestra historia

En una noche de cigarrillos con mi amigo David nos preguntamos que hacer mientras buscábamos ideas en Internet, por esos día me abrazaba la tristeza, la angustia y la ansiedad por primera vez me sentía derrotado. no podía olvidar el sonido de las balas, el dolor de mi cuerpo me paralizaba, la tristeza del desamor y el no poder vivir más al lado de mi hija me tenía destrozado.

Es así como me acordé de la frase que dice » Los buenos recuerdos de mi infancia me harán hombre «. Busqué en mi mente y de inmediato la imagen llegó: Era la de mi padre y yo montando en bicicleta, por mucho el mejor recuerdo de mi vida. Comencé a recordar que era lo que me ayudaba a salir de situaciones difíciles en mi historia y llegaron a mi mente los viajes y el trabajo. Fue así de pronto donde se me ocurrió como mezclar las tres cosas si esto era lo que me había hecho un hombre feliz…Y nació, nació la idea de emprender EcoBikes.